
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cómo me inscribo? R: Dando click a este enlace: INSCRIPCIÓN AQUÍ
-
¿Qué necesito para inscribirme?R: Armar tu equipo de 2, 3 o 4 personas con amigos, familia, o quine quieras; que alguno de tu equipo tenga teléfono con cámara y una conexión a internet en casa. Contar con el carnet de vacunación de tu(s) perro(s) al día. Y PRESTO! Es todo.
-
¿Qué incluye mi inscripción al RALLY? Tu inscripción al Rally incluye: Bolsa Tote oficial, Pasaporte del Rally, Cilindro Perrón y plato perrón.
-
¿Qué pasa si ya tengo a mi equipo registrado y quiero hacer un cambio de participante? R: No problemo! Puedes hacer un cambio escribiendo al correo rally@101museos.com indicando el cambio de nombre.
-
Hay premios para varios lugares o sólo para los primeros 3? R: Hay premios para los primeros 10 lugares.
-
¿Los sitios y monumentos tienen costo? R: Las actividades son al aire libre sin costo.
-
¿Para participar es necesario vivir en la ciudad de Guanajuato? R: No! Por supuesto que no. Puedes ser de cualquier parte del Estado de Guanajuato y participar del RALLY.
-
¿Qué debo llevar esos días? R: Te recomendamos llevar agua y un plato para tu perro, -deberás tenerlo bien hidratado-, bolsas para sus cakes y pilas extras para carga de celular, cables de conexión, ropa cómoda y gorra o sombrero.
-
¿Desde qué edad se pueden inscribir? R: Es necesario que tengas mínimo 15 años y mínimo haya un adulto en el equipo, tu preferencia sexual, el color de tu piel o a qué te dediques, no importa! Es un RALLY para todos!
-
¿Puedo hacer el RALLY con mi perro sin correa? R: NO! De ninguna manera, cualquier equipo será descalificado inmediatamente.
-
¿Se necesita experiencia previa? R: No, naríz, nou, niet! para nada. Lo único que necesitas es saber leer. Tendrás que leer las pistas y entenderlas para poder resolverlas.
-
¿Hay una ruta a seguir, o debemos de comenzar en algún museo en particular? R: No, no hay una ruta por la cual debas de comenzar tu RALLY 101 SITIOS Y MONUMENTOS EDICIÓN PERRUNA, puedes iniciar en el que mejor le convenga a tu equipo para su logística.
-
¿Es individual o por equipos?R: Es por equipos, mínimo 2, máximo 4 personas, más tu(s) perro(s). No puedes participar de manera individual, lo menos que puedes hacer es juntarte con otra persona. No seas llorón y por lo menos llama a tu Ex!
-
¿Debo de visitar todos los SITIOS Y MONUMENTOS participantes? R: No, no es obligatorio, sólo recuerda que el objetivo es sumar más puntos, por lo que entre más sitios y monumentos visites, acumularás más puntaje. recuerda que para que el EQUIPO de 101 Museos te califique tendrás que tener un mínimo de 20 sellos en tu pasaporte.
-
¿Cuál es la mecánica del Rally? R: La mecánica es simple. Nosotros publicamos las pistas y tu tienes que resolverlas, ya sean en línea o visitando los sitios, en algunos casos tendrás que realizar las actividades de redes sociales, ya sean desde casa o en los sitios y monumentos. Todo lo que hagas suma puntos.
-
¿Tendrán alguna ayuda veterinaria por si pasa algo? R: Sí! Tendremos 3 bases veterinarias durante el evento.