top of page

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES PARA PODER PARTICIPAR...

  • Facebook
  • Instagram
  1. El día  10 de noviembre  deberás encontrar las PISTAS escondidas en los micrositios de nuestra página   www.101museos.com  estas PISTAS se pondrán a disposición de los participantes en este mismo portal a las  17:00 h.  Tendrás un  ENLACE AQUÍ  en donde accederás a ellas a través de tu usuario y contraseña.
     

  2. En tu formulario de  NAVEGA Y DESCUBRE  resuelve las pistas ocultas en los museos de los micro-sitios, coloca las respuestas en tu formulario.
     

*Cada pregunta tiene marcado un puntaje. No es obligatorio que contestes todas las preguntas, sólo recuerda que todo suma puntos. Incluso hay algunas actividades que deberás de realizar para sumar más puntos.

Los  DÍAS 11 y 12 de Noviembre  deberás acceder a las PISTAS en este mismo portal: www.rally101museos.com que estarán disponibles a partir de las  08:30 hrs. 

  1. En cada Museo, Sitio o Monumento deberás seguir las indicaciones de tu formulario y justo después de resolver la pista o realizar la actividad, tendrás que dirigirte al lugar indicado para que el personal de STAFF de "101 MUSEOS",  coloque un SELLO en el pasaporte del CAPITÁN DEL EQUIPO.
    IMPORTANTE: PARA QUE EL STAFF TE COLOQUE EL SELLO, DEBERÁS DE MOSTRARLE UNA FOTO O BOOMERANG CON TODO TU EQUIPO EN EL SITIO O MUSEO CORRESPONDIENTE AL SELLO QUE QUIERAS OBTENER. 

     

  2.  Para poder ENTRAR AL PROCESO DE CALIFICACIÓN EL CAPITÁN deberá obtener un   mínimo de 20 sellos distintos. 
     

  3. Busca las pistas ocultas en el museo, coloca las respuestas en tu formulario  VISITA Y CONOCE  y suma puntos.  
     

  4. En algunos Museos, Sitios o Monumentos grabarás  un video o tomarás una selfie de tu visita  súbelo a Instagram y suma puntos. 

 TODOS LOS PUNTOS SE CONTABILIZAN POR MUSEO, SITIO O MONUMENTO 

* Cada pista en los museos tiene un puntaje diferente, revisa tu formulario; cada pregunta indica su puntaje. No es obligatorio que contestes todas las preguntas para dar como válida la visita al museo. Sólo recuerda que todo suma puntos.

 LAS INSTRUCCIONES FINALES VENDRÁN EN TU FORMULARIO DE PISTAS, POR LO QUE DEBERÁS DE LEERLO    MUY BIEN ANTES DE INICIAR. 

 - OJO EL STAFF DE 101 MUSEOS ESTARÁ EN LAS BASES INDICADAS EN EL FORMULARIO A   PARTIR DE LAS  9:30 AM, SÁBADO Y DOMINGO

 RECUERDA: PARA QUE EL STAFF TE COLOQUE EL SELLO, DEBERÁS DE MOSTRARLE UNA   FOTO CON TODO TU EQUIPO EN EL SITIO O MUSEO CORRESPONDIENTE AL   SELLO QUE   QUIERAS OBTENER. 

 LOS SELLOS DE LAS BASES SE COLOCARÁN HASTA LAS 17:00 H. 

LISTA DE SELLOS

TUS ACTIVIDADES DE INSTAGRAM VENDRÁN EN TU FORMULARIO DE PISTAS ESTE ES SÓLO UN EJEMPLO: 

LOGO MCDR.png

Graba a un miembro del equipo comentando quién fue Diego Rivera invitando a la gente a conocer el museo.  4000 puntos.

LOGO GTO_IEC.png
*Los videos para Instagram no son obligatorios, pero recuerda que entre más puntos sumes, es mejor.
IMPORTANTE.png

El representante del equipo deberá de tener durante el RALLY y 55 días posteriores a este, su perfil de INSTAGRAM PÚBLICO. 

 

Por cada visita a un MUSEO, SITIO O MONUMENTO, cada representante deberá publicar en su cuenta personal de Instagram una selfie o boomerang (TU FORMULARIO LO INDICARÁ) donde se vea el Museo, Sitio o Monumento en cuestión con el #Rally101MuseosGuanajuato, Etiquetar a, @101museos.mexico, @guanajuato_mex, @guanajuatocapitalturismo.

 

  • Todas las historias deberán ser guardadas como highlight/historia destacada, . RECUERDA PONER EL NOMBRE DE TU EQUIPO EN CADA PUBLICACIÓN
     

  • Deberás crear otro highlight/historia destacada, para guardar las selfies que tengas en algún restaurante, hotel o bar participante así como los tickets de consumos RECUERDA PONER EL NOMBRE DE TU EQUIPO EN CADA PUBLICACIÓN.

  • RECUERDA. SON TRES HISTORIAS DESTACADAS. UNA PARA RALLY VIRTUAL, UNA LAS HISTORIAS DE LOS MUSEOS Y OTRA PARA SELFIES EN COMERCIOS Y TICKETS.

Captura de Pantalla 2023-11-10 a la(s) 13.16.55.png

CÓDIGOS QR PREMIADOS

Encuentra los códigos QR que estarán escondidos en las calles de Guanajuato, en comercios, en los museos participantes y con nuestros patrocinadores. Algunos de ellos tendrán premios como: Alexas, Bolsas Kipling, Museoramas, Playeras 101, Dulces, Cenas, Libros.

Mecánica: Escanea el código QR.  Navega la galería de fotos con las flechas amarillas. Si tuviste suerte y hay un HUEVO PREMIADO en el carrusel de fotos, tómate una selfie que muestre el sitio donde lo encontraste, envíala a nuestra cuenta de Instagram como mensaje directo a nuestro INSTAGRAM: @Rally101Museos. (Si fuiste el primero en encontrarlo te ganarás un premio, corre al Kiosco del Jardín por el*).

*Válido un premio por QR. Los códigos se colocarán el VIERNES 10 de NOVIEMBRE,

  • SIN EMBARGO LOS PREMIOS EMPEZARÁN A ROTAR

  • DESDE EL SABADO 11 HASTA EL DOMINGO 12.

¡IMPORTANTE!: Es necesario seguir esta mecánica, deberás de enviar la foto de donde lo encontraste, de no ser así no serás acreedor al premio.

IMG_9148.JPG
bottom of page