top of page

Grupo RALLY 101 MUSEOS

Público·325 miembros

[PARTIDO>] Ver River Plate Asunción contra Carapeguá en vivo online 15 junio 2023



🔴✅➡️WATCH➡️LIVE ✅

🔴✅➡️WATCH➡️LIVE ✅


Pastoreo FC Hora: 16:00. Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Esteban Testta y Lucio García. Cuarto árbitro: Alcides Gray. *Universidad Católica de Repatriación vs. Atlético 3 de Febrero Hora: 18:30. Árbitra: Zulma Quiñónez. Asistentes: Nancy Fernández y Nadia Weiler. Cuarto árbitro: Samuel Morales. -Jueves 15 de junio – Estadio La Catedral (San Estanislao) *14 de Mayo de Capiibary vs. 3 de Noviembre Hora: 13:30. Árbitro: Ángel Fleytas. Asistentes: Silvio Alfonso y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Pedro Baranda. *Jueves 15 de junio – Estadio Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa) River Plate vs. Sportivo Carapeguá Árbitro: Nelson Palma.


Guaraní, además de los compromisos locales, deberá afrontar el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, como local ante el Huracán de Argentina, en busca de asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la competición de Conmebol. Imagen ilustrativa de hinchas del Timão. (Getty Images) El Corinthians de Brasil fue castigado este miércoles por cánticos homofóbicos de sus hinchas en el clásico ante São Paulo, partido que un mes atrás culminó con empate de 1-1. Fuente: AFP 14 de junio de 2023 19:05 El Timão deberá jugar sin público su próximo partido de local del campeonato brasileño, el 2 de julio contra el Bragantino, indicó a la agencia AFP una fuente del tribunal superior de justicia deportiva (STJD).





14 de junio de 2023 20:35 “Messi va a estar. Y va a jugar en el estadio más lindo del mundo y con la mejor hinchada del mundo”, remarcó Riquelme sobre la participación del astro rosarino, que llevó a la selección argentina a la obtención de la Copa del Mundo en Catar-2022. Riquelme, que hoy tiene 45 años, fue el máximo ídolo de Boca en este siglo, un armador talentoso que totalizó 388 partidos, en los que anotó 92 goles y dio 119 asistencias, y obtuvo 11 títulos, incluidas tres Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana, y una Intercontinental, que ganó con un partido inolvidable en el 2000 frente al Real Madrid (2-1). “Para mí también es un sueño (la presencia de Messi), el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuve la suerte de verlo a (Diego) Maradona y a él, y de ser compañero de los dos.





Las expresiones discriminatorias, lanzadas en el minuto 62, obligaron al árbitro Bruno Arleu de Araújo a detener el juego durante cuatro minutos y advertir el incidente en el reporte del cotejo, que sirvió como base para la sanción del STJD. “Aunque aún falta mucho para derrotar la homofobia (…) es una medida histórica si se tiene en cuenta el simbolismo y la importancia de un equipo tan popular como Corinthians”, dijo a la AFP Onã Rudá, fundador del colectivo de hinchas LGBTI Canarinhos. Según un estudio de esa organización, el año pasado hubo 74 actos homofóbicos relacionados con el fútbol brasileño, un aumento del 76% frente a 2021.





La medida, de primera instancia, será apelada, afirmó asimismo una fuente del club. De mantenerse, será un golpe a las maltrechas finanzas del club paulista, sumido además en una crisis de resultados que lo tiene coqueteando con el descenso (9 puntos en 10 fechas) y eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La sanción contra el segundo equipo más popular de Brasil se debe a gritos homofóbicos de parte de sus aficionados contra los jugadores del São Paulo en el clásico paulista disputado el 14 de mayo, por la sexta jornada del Brasileirão, en su estadio, el Neo Química Arena. Algunos hinchas gritaron “bichas” a los atletas del tricolor, un término peyorativo para referirse a los homosexuales en Brasil y con el que históricamente se han referido a su rival.





Copa Paraguay: la acción prosigue en Ciudad Del Este





Seguro que la va a pasar bien”, agregó Riquelme. En efecto, el actual vicepresidente de Boca daba sus primeros pasos en el Xeneize cuando Maradona estaba por retirarse, y de hecho reemplazó al Pibe de Oro en su último cotejo oficial, ante River en 1997, y luego fue compañero de Messi en la selección. Este cotejo homenaje a Riquelme se jugará el 25 de junio, al día siguiente de otro cotejo de despedida, en ese caso el del rosarino Maximiliano Rodríguez, también compañero de ambos en la selección argentina, y se prevé en esta reunión la participación de Messi.





River Plate: marcadores en directo, resultados y partidos





EN VIVO – River Plate 0 vs 0 Sportivo Luqueño (minuto 40





Club River Plate Asuncion Carapegua en Vivo - SportyTrader





“Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la selección argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho”, agregó Riquelme. Estos cotejos de exhibición llegan en un momento en el que Messi ya anunció que no continuará en el París Saint-Germain, donde pasó dos temporadas tormentosas, y se sumará desde julio próximo al Inter Miami de la MLS estadounidense. Juan Pablo Pumpido, nuevo DT de Guaraní. (Nación Media) Lo que ya era conocido, este miércoles se hizo oficial: Juan Pablo Pumpido fue anunciado de manera oficial como el nuevo DT de Guaraní de cara al segundo semestre de 2023. 14 de junio de 2023 19:56 Por medio de una publicación en redes sociales, el club formalizó el arribo a Dos Bocas del estratega argentino para reemplazar a Hernán Rodrigo López, adiestrador aurinegro en la primera mitad del año. “Oficialmente damos la bienvenida al nuevo director técnico”, comunicó la institución a través de sus cuentas oficiales.





River Plate Asunción - Carapegua 15.06.2023 - Azscore





Club River Plate Asuncion en directo online, partidos en TV hoy





¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗟 𝗟𝗘𝗚𝗘𝗡𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢! 🏹 📋Oficialmente damos la bienvenida al nuevo Director Técnico del #PlantelLegendario, Juan Pablo Pumpido y a todo su Cuerpo Técnico#CTLegendario 🟡⚫️ pic. twitter. com/zGIhPNGXul — Club Guarani (@ClubGuarani) June 14, 2023 Pumpido ya cuenta con experiencia como entrenador principal en el fútbol paraguayo, tras sus pasos por Sol de América (2021-2022) y el Sportivo Ameliano (2022). Con el Danzarín llegó a la final de la Copa Paraguay 2021 (caída en penales ante Olimpia), mientras que con la V Azulada conquistó el certamen nacional en la edición siguiente, la de 2022.





Entradas para RIVER PLATE VS SPORTIVO CARAPEGUA





River Plate de Asunción - Carapegua en vivo, resultados H2H





EN VIVO – River Plate 0 vs 0 Sportivo Luqueño (minuto 40) online por la jornada 22 de la Primera División de ParaguayFutbolete. com·3 de octubre de 2020A continuación, todos los pormenores del partido entre River Plate y Sportivo Luqueño por la Primera División de Paraguay, que se llevará a cabo este sábado 3 de octubre del 2020. River Plate vs Sportivo LuqueñoRiver Plate y Sportivo Luqueño se enfrentarán el sábado 3 de octubre a las 16:00 horas de Colombia, 17:00 horas de Miami y 23:00 horas de Madrid, en juego válido por la jornada 22 de la Primera División de Paraguay.





River Plate Asuncion vs Carapegua Transmisión en vivo 15

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page